About Me

header ads

Acerca de eFootball PES6 Iberia

eFootball PES6 Iberia es un parche que inician Castolo & VillaPilla en 2018, poco después de la apertura al mundo del servidor PES6.es.

La creación del parche se lanza con la idea de traer un parche actualizado, de gran calidad, que permita a todos los usuario poder disfrutar de una de las mejores experiencias que se pueden ofrecer en Pro Evolution Soccer 6 en la actualidad.

Inicialmente, se lanzó con la idea de tener la Liga SmartBank junto con la UEFA Champions League, disponibles para nuestro mítico juego. Esta idea se mantiene en la actualidad.

El parche tiene un porcentaje muy cercano al 95% de jugadores con su propia cara, equipaciones actualizadas, balones de cada competición, cánticos de los aficionados y un gran largo etcétera que te invitamos a que descubras poco a poco.

Te animamos a que nos reportes todos los errores que puedas detectar (somos humanos y nos equivocamos) de forma educada y coherente.

Por último, esto lo hacemos de forma gratuita y hay una cantidad de horas de trabajo incalculables detrás de cada lanzamiento que hacemos, por lo que esperemos que valores este trabajo y disfrutes de él.

Publicar un comentario

0 Comentarios