About Me

header ads

La gran final de la UEFA Champions League 19/20 se juega en PES6.es


La final de la UEFA Champions League 2019/2020 de PES6.es llega a su fin tras un largo y duro recorrido por parte del Valencia CF, liderado por juanjorpas, y del FC Salzburg, al que Mikgg ha llevado con entusiasmo a la final.

Parece que fue ayer cuando comenzó aquella fase de grupos que tanto nos sorprendió por la eliminación de equipos históricos habituales en estas citas como FC Barcelona, Real Madrid CF, Paris Saint-Germain FC, Tottenham Hotspurs FC, Juventus FC o el vigente campeón: el Liverpool FC.

En octavos de final, pudimos ver como el Valencia CF eliminaba a un todopoderoso Borussia Dortmund, que mucho espectáculo había dado en la fase de grupos o como el FC Salzburg dejaba noqueado al Olympiacos FCP del profeta GhoulGhost.

Hasta este momento teníamos doble representación española en la competición, pero la fortuna quiso emparejar en cuartos de final al Valencia CF frente al Club Atlético de Madrid, eliminatoria donde el rocoso equipo de Mito_condria caería eliminado ante uno de los finalistas. Por el otro lado, en una eliminatoria de infarto, el FC Salzburg eliminaría al Manchester City FC  de jesusramon111 en una pelea a muerte que acabó con 10 goles entre los dos equipos.

En ese punto de la competición los dos equipos de los "toros rojos" se encontraban en la competición y los rumores sobre posible amaños si ambos salían emparejados se disparaban, sin embargo, el sorteo de semifinales emparejó a los de Salzburgo y a los de Leipzig con el Chelsea FC y el Valencia, respectivamente; el final de esta eliminatoria lo conocemos todos.

Y por fin, la gran final, partido ansiado y esperado por todos. Tras el sorteo de local y visitante, poco importante cuando se juega en campo neutral, el Valencia CF será el equipo local mientras que el FC Salzburg actuará como visitante.

El partido será emitido en PES6.es a las 19.00 de mañana miércoles 15 de mayo, ¿te lo vas a perder? Anima a tu favorito y como siempre: que gane el mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios