About Me

header ads

¡Llegó el Mundial! Update 23.5 FIFA World Cup para PES6 Iberia Patch 2023 disponible para descargar

Versión 23.5


A continuación, tenemos el placer de presentar el update 23.5 del PES6 Iberia Patch, nuestra actualización para que puedas jugar con la mejor experiencia la FIFA World Cup. Es necesario tener instalado ya el parche para la instalación de este update.


CONTENIDO

  • Agregadas las terceras equipaciones de varios clubs para la Temporada 2022/23.
  • Actualizadas la mayoría de las equipaciones de las selecciones, incluidas las que no jugarán la FIFA World Cup 2022. Esto unido al trabajo realizado previamente en kits, nos convierte en el parche con mejor kitpack en la historia de PES6.
  • Actualización brutal en el facepack, hairpack y skinpack, nuevas caras y tatuajes para los jugadores, mejorando las versiones anteriores y consiguiente el mejor facepack de la historia de PES6.
  • Botas y guantes reales el trabajo de actualización es y seguirá siendo constante.
  • Gráficos de entrada al juego y logos de selecciones actualizados para la FIFA World Cup.
...¡y muchas cosas más que irás descubriendo!


NOTAS IMPORTANTES

  • Si quieres mantenerte informado sobre las novedades de nuestro parche, no dudes en seguirnos en Facebook. Sigue también el perfil de los editores del parche para apoyarlos: puedes encontrarlo en la carpeta "links" que se encuentra en la ruta de instalación.
  • Sigue los canales de Telegram del parche para mantenerte informado: Canal Oficial en español y English Official Channel.
  • Si tienes algún problema con el parche, no dudes en ir al hilo de soporte del foro.
  • ¿Has encontrado algún error en el parche? ¡Háznoslo saber aquí!
  • Si quieres demostrarnos tu apoyo haciéndonos una donación puedes hacerlo a través de PayPal o poniéndote en contacto con nosotros por privado. No olvides que además de invertir nuestro tiempo, también invertimos nuestro dinero en mejorar día a día el juego.
  • Se ha reducido el número de balones que se muestra en el juego, ya que un usuario no quería que sus balones pudieran jugarse en nuestro PES6. Estamos trabajando para convertir nosotros mismos esos models y poder jugar con ellos de nuevo.

DESCARGA

  • PARCHE (VERSIÓN HD) - Recomendado para PCs potentes.
(Gracias a PESLogos por subir el parche a MediaFire).

  • PARCHE (VERSIÓN SD) - Recomendado para jugar online y obligatorio en torneos PES6.es.


INSTALACIÓN

  1. Tener instalado previamente el PES6 Iberia Patch en su primera versión. Esto es un update, no el parche entero, por eso requiere tenerlo ya instalado.
  2. Descargar todas las partes del parche.
  3. Pega todas las partes del "updateador" en la misma carpeta en la que tienes el ejecutable del juego (PES6.exe).
  4. Ejecutar "PES6 Iberia - Update 23.5 FIFA World Cup.exe", aceptar y extraer/instalar.
  5. Una vez instalado, el update, se te mostrará una ventana web que indica que el proceso de instalación ha finalizado.
  6. Abre la carpeta "optionfile" que se te crea en el directorio de tu PES6.exe y copia el archivo que hay dentro.
  7. Pega ese archivo en la carpeta del Option File (Documentos\KONAMI\PES6 Iberia Patch 2023\save\folder1).
  8. Disfruta del juego.

CRÉDITOS DEL UPDATE

  • CARAS, PELOS Y TATUAJES
    • Adam & The Kid, Aldehe, Alegor, Castolo, Farybala, Miguel
    • Agustin13, Anoir, Dragon Moura, Dzmtry, Fac/AC, El Sergio Jr, Gabo, Jerson, McjFaces, MigueCABJ, NahuelHD, Nam Giang Nguyen, Ordaz, Panitan, The Punisher y Tor37.
    • Agradecimientos especiales a PESHM.
  • EQUIPACIONES
    • Castolo, Hafeizh y, mención especial al gran VillaPilla
  • GRÁFICOS
    • Botas: DzO y GF.
    • Guantes: Bandeeta (de portero).
    • Otros gráficos: Adam (Pulsa X) y PESLogos (logos de las selecciones).
  • STATS
    • Equipo de PES6.es con la participación imprescindible de Stavrello.

  • Si no te hemos incluido en los créditos y crees que debes estar es porque se nos ha olvidado o no sabíamos el autor del contenido, háznoslo saber para solucionarlo.


Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. La versión HD la pueden descargar de aquí https://www.mediafire.com/folder/3i32ajcuvfkbv/PES+6+Iberia+Update+23.5

    ResponderEliminar
  2. 24 de noviembre, que pasó con la sd amigos? basicamente es la que necesitamos los que jugamos pes 6 porque para la HD pues mejor jugar pes13 o 17

    ResponderEliminar
  3. para cuando la version sd en MEDIAFIRE, no se olviden cracks

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me pasa qué al instalar se queda todo aparentemente bien, pero cuándo lo ejecuto es como si no cogiera el OF. Me aparecen los equipos de la liga española en la Serie A, y los kits que me coge no se corresponden. Además de que jugadores y equipos me coge los originales del juego.

    Gracias por todo lo que hacéis, no se cuál puede ser la solución al problema. HE instalado todo de 0 y posteriormente la actualización y seguido las instrucciones con el archivo de OF.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un problema. Cuando voy a iniciar una temporada de liga, los jugadores tanto de mi equipo y el contrario se bugean en las alineaciones, posicionandose todos abajo del campo (amuñuñados). En los demas modos de juego no pasa. Si hay algun fix para eso lo agradeceria

    ResponderEliminar
  6. Cuando voy a instalar (la versión HD) dice que falta la "part2-004.rar" y en el único enlace funcional (el de Google Drive) no lo veo ni viene en cualquiera de los archivos por mucho que busco.

    ResponderEliminar
  7. buenas no esta dando mi pes 6 como si nada se borro el .exe pero lo volvi a reinstalar pero no da nada

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede pasar la ultima carpeta actualizada de KONAMI de este parche por favor,pasenmelo a luchigamer10777@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. alguien me podría explicar cómo instalar las actualizaciones, es que no entiendo

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy Dani de Salta Argentina de la Tierra de Lionel y Maradona el juego Pes 6 Iberia tiene los siguientes errores, Europa B se encuentran la siguiente Selecciones Albania, Bosnia y Herzegovina, Macedonia del Norte, Kosovo y Argelia. Que se repiten todas la selecciones nombradas en Otras Selecciones y agregamos que también se repite Catar y Venezuela. Estas dos ultima se repiten en America. Venezuela y Catar. Por otro lado cuando eliges jugar INICIO LIGA, donde aparece la carita Lewandowski y Rüdiger Futbolistas el Campeonato Premier League, Super Liga Mundial, La Liga, UEFA Club A y Serie A. Cuando empiezas a jugar la alineación aparecen desordenadas, es decir, tanto el equipo que elijas, como el contrario aparecen agrupados en una sector de la cancha. Te aparece que todos los jugadores son Porteros. Excepto la Bundesliga que aparecen todo ordenados para jugar el campeonato. Dani Salta Argentina de la Tierra de Lionel y Maradona.

    ResponderEliminar