About Me

header ads

¿Tienes tirones jugando al PES? ¡ Pon los archivos SD del Iberia para que el PES te vaya como Obafemi Martins!


Tras las quejas de la comunidad sobre la fluidez del juego, que requiere tener un PC potente por el gran desarrollo que ha tenido PES6 en los últimos años, nos vemos obligados a satisfacer a nuestra comunidad lanzando una versión SD con menos resolución que haga que nuestro PES vaya más fluido. De esta forma, nuestro PES no tendrá que mover texturas tan pesadas (2048x2028) y funcionará con texturas más livianas que lo harán correr como al mismísimo Obafemi Martins.

Si el PES no te fluye perfecto, te recomendados encarecidamente que instales esta actualización. Casi obligatorio si además de esto juegas online, ya que de esta forma se reduce de una forma abismal el lag generado un funcionamiento desorbitado de la CPU.

Las faces, hairs & skins serán las mismas que en PES6 IBERIA 2022 Winter Update, no es una actualización.

NOTA: No es una actualización de ningún componente, simplemente es una versión que reduce la resolución de las texturas del juego. La relación calidad-rendimiento que tendremos con este componente es muy alta, hemos intentado optimizarla para que apenas se note la diferencia.

Tutorial de instalación
(Ver el tutorial de instalación solamente hasta el 0:45).

FACES, HAIRS & SKINS SD


Mega

Drive


ACTUALIZACIÓN DE LA ENTRADA (03/05/2022). Además, traemos también la versión SD de las equipaciones (mismo método de instalación que las faces & hairs). Esta vez, de cerca se aprecia más significativamente el cambio de calidad. Sin embargo, a la distancia a la que normalmente vemos al jugador esa bajada de resolución en la textura no es tan perceptible. Al igual que anteriormente, este componenente es especialmente recomendado para PCs con bajos recursos.


KITS SD


Mega

Drive

Publicar un comentario

1 Comentarios