About Me

header ads

¡Tenemos el update 22.5 del PES6 IBERIA!


Por fin llega uno de los updates más esperados de nuestro parche, el update 22.5: la actualización de su kitpack junto con la corrección de algunos archivos de la arquitectura de nuestro parche.

En el update se incluye la actualización de más de 30 equipaciones de los equipos que más lo necesitaban. No solo serán de mayor calidad y se incluyen equipaciones extra con la que han jugado algunos equipos, sino que todos estos kits tienen un mejor indexado, lo que hace que ocupen menos espacio y el juego pueda funcionar más fluido.

Además de esto, la actualización limpia los archivos de las carpetas dat del kitserver para introducirlos directamente en los .afs del juego, lo que dotará al mismo de una mayor estabilidad.

Tras su instalación, es obligatorio iniciar el juego desde el launcher para que descargue en nuevo roster.

Mega

Drive

Tutorial de instalación
(Ver el tutorial de instalación solamente hasta el 0:45).

* Para su correcta instalación y funcionamiento, es obligatorio tener la última versión del PES6 Iberia.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Hola, magnifico parche, instale todo y funciona a la perfección, solo un detalle, cuando voy a jugar un partido en el wanda metropolitano, se crashea el pes, tanto en modo copa como en amistoso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente parche... un golazo a la diversión, larga vida al PES6. Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. brocito tambien soy de perú como viste el parche todo biennn? como me comunico contigo es que tambien quiero instalarlo ziu

      Eliminar
  3. Hola soy nuevo en el pes 6, seguí los pasos para instalar este mod iberia, pero cuando inicio me sale el logo de konami y me saca. El logo de konami sale en azul como el mod o sea que imagino que se instaló bien.

    Perdonen la molestia.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Una consulta. Puede ser que no esté la Selección de Arabia Saudita (o Saudi Arabia)?? Porque de las clasificadas al Mundial es el único equipo que falta... alguna solución?

    ResponderEliminar
  5. tengo un problema, los jugadores de la seleccion argentina estan mal escritos los apellidos y faltan jugadores, como messi y romero, como puedo solucionarlo o editarlo? es molesto tener un equipo que le falten jugadores

    ResponderEliminar
  6. Es normal que messi no esté en la selección argentina?

    ResponderEliminar