About Me

header ads

PES6 IBERIA PATCH 2021-2022 ( Versión beta, redireccionado a la versión final )




                         



IBERIA PATCH 2022 


Antes que nada, nos gustaría dar las gracias a todos los creadores y editores del IBERIA Patch para esta nueva temporada 2021/2022. El parche ha sido elaborado en su totalidad por Adam & The Kid, , Farybala , VillaPilla y Castolo, con la aportación de ediciones exclusivas y ayudas esenciales de Aldehe, Benicio, Tor37, The Punisher, Gangel, Favvio, Pedro Samuel y Berk Akgun, entre muchos otros usuarios.

También nos gustaría hacer una especial mención a nuestros amigos de www.pes6.es, los cuales han hecho posible el modo online para esta temporada.

Por supuesto, mil gracias a la comunidad de PES6 que, gracias a sus ediciones, herramientas y aportaciones, podemos disfrutar de un juego muy completo y actualizado! Mil gracias por seguir agrandando la leyenda de este maravilloso juego! PES6 Forever!


A continuación la descarga! Esta vez no requiere de una instalación previa de PES6, con este parche y esta descarga ya funcionará todo perfectamente. Además, es un parche independiente, por lo que permite tener varios PES6 instalados.


Descarga del Parche:


TUTORIAL DE INSTALACIÓN

  1. Descargar el parche y copiar el .rar en la carpeta de "Archivos de Programa/KONAMI" (funciona en cualquier otra, pero recomendamos esa).
  2. Descomprimir con la opción "Extraer aquí".
  3. Abrir la carpeta "PES 6 Iberia Patch 2022" que se ha creado dentro de la carpeta "Archivos de Programa/KONAMI".
  4. Ejecutar como Administrador (segundo botón del ratón) el archivo "- Instalador". Ejecuta también como administrador el archivo pes6 64 bit.reg
  5. Abrir el juego (para que se cree la ruta del Option File en Mis Documentos una vez hayamos puesto el nombre al Option File). Una vez estemos en el Menú Principal, cerramos el juego.
  6. Abrimos la carpeta "optionfile" y copiamos el archivo que hay dentro.
  7. Pegamos el archivo en la carpeta "Mis documentos/KONAMI/PES 6 Iberia Patch 2022/save/folder1".
  8. Configura el settings.exe de nuevo. Por defecto, PES6 se instala con poca resolución y con calidad de gráficos media y sin la configuración del joystick realizada.
  9. Puedes borrar el archivo .rar.
  10. Disfruta jugando online y siendo respetuoso con los demás.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. no funciona pone q el juego no esta correctamente instalado

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chavales. ¡Se agradece!

    ResponderEliminar
  4. No funciona. Lo instalo sigo todos los pasos pero cuando voy a ejecutar el juego me dice programa no está correctamente instalado. Por otro lado no veo el vídeo de explicación de instalación que dicen en el enunciado. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar