About Me

header ads

PES6 Iberia 2021 v1.1b - ¡Descárgalo ya!


   

Bueno amigos, tras una larga espera podéis descargar lo que es el nuevo PES6 Iberia Patch. Antes de nada, nos gustaría dar las gracias a los creadores del que será nuestro parche para la temporada 2020/2021. El parche ha sido elaborado en su totalidad por Adam, Castolo, Farybala y VillaPilla.

Destacar que es una versión BETA, pero hemos decidido lanzarla ya para que no tengáis que esperar a que se cierre el mercado invernal para jugar con los equipo de esta temporada. Por lo tanto, tiene errores reconocidos e identificados:
  • No se puede jugar online con Catar, Corea del Sur, Egipto e Irán. Offline no hay problema.
  • Los marcadores no coindicen en el modo seleccionar marcador (hay una alteración entre uno de los marcadores de LaLiga y la Premier League).
Si además de estos fallos, detectáis alguno más (fallos, no preferencias), informadnos aquí.

Sin entretenerme más, os dejo la descarga. Esta vez no requiere de una instalación previa de PES6, con este parche y esta descarga ya funcionará todo perfectamente. Además, es un parche independiente, por lo que permite tener varios PES6 instalados.

Descarga del Parche:

Descarga del Stadiumpack:

TUTORIAL DE INSTALACIÓN
  1. Descargar el parche y copiar el .rar en la carpeta de "Archivos de Programa/KONAMI" (funciona en cualquier otra, pero recomendamos esa).
  2. Descomprimir con la opción "Extraer aquí".
  3. Abrir la carpeta "PES 6 Iberia Patch 2021" que se ha creado dentro de la carpeta "Archivos de Programa/KONAMI".
  4. Ejecutar como Administrador (segundo botón del ratón) el archivo "- Instalador".
  5. Abrir el juego (para que se cree la ruta del Option File en Mis Documentos una vez hayamos puesto el nombre al Option File). Una vez estemos en el Menú Principal, cerramos el juego.
  6. Abrimos la carpeta "optionfile" y copiamos el archivo que hay dentro.
  7. Pegamos el archivo en la carpeta "Mis documentos/KONAMI/PES 6 Iberia Patch/save/folder1".
  8. Configura el settings.exe de nuevo. Por defecto, PES6 se instala con poca resolución y con calidad de gráficos media y sin la configuración del joystick realizada.
  9. Puedes borrar el archivo .rar.
  10. Disfruta jugando online y siendo respetuoso con los demás.
Además, por si no te ha quedado claro, te dejamos un tutorial de instalación en vídeo para que no tengas problema en poner el parche.

Publicar un comentario

49 Comentarios

  1. Hola, ejecuto como administrador el archivo Instalador y no me sale el juego para abrirlo ni nada, he descomprimido el rar en archivos de programa pero yo no tengo ninguna carpeta konami dentro de archivos de programa, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dice Doubled no es obligatorio. Igualmente, puedes crearla y el juego te funcionará igual.

      Eliminar
  2. Realmente la carpeta la puedes dejar en el mismo escritorio. No hace falta moverla ahí es recomendado pero no olbigatorio

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. A la hora de ejecutar el juego se ralentiza desde los menus, incluso bajando al minimo los recursos graficos... la version 2020 me va perfecta... Alguna solucion... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego un poco tarde, pero me paso lo mismo y esto me ayudo :)

      https://www.pes6.es/foro/Thread-CONFIGURACIÓN-PES6-en-PCs-de-bajos-recursos

      Eliminar
    2. Llego tarde pero ese link messirvio

      Eliminar
  4. Equipo Iberia Patch podrían subir porfavor los estadios a mediafare o Google drive porfavor si no fuera mucha molestia ,espectacular parche si así es la versión beta no me imagino como será la versión final

    ResponderEliminar
  5. me sale una linea transparente que sube en el juego cada x tiempo. como la puedo quitar?

    ResponderEliminar
  6. hola, no tendrian algun otro servidor donde hayan subido los archivos de descargas por casualidad? Mega no me deja descargar más de 100mb a menos que sea premium t.t

    ResponderEliminar
  7. El parche tiene muy buna pinta y siempre he querido jugar con equipos de segunda de la liga española pero al igual que otros compañeros no puedo descargarlo debido a su peso. Mega nl deja descargar más que 4 gb salvo si eres premium. Siempre se queda la descarga parada al llegar a 4 gb y aparece el mensaje de que se ha excedido la cuota. Además el Link de drive tampoco funciona. Sería mucha molestia partir el parche en varios links de mega u otros servidores de manera así todos podamos descargarlo y disfrutarlo?. Hasta 2 gb por descarga a nadie le daría problemas y luego al descomprimirlo se descomprime como uno solo y ya está. Espero podáis atender nuestra petición. Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo. Estoy deseando poder probarlo.

    ResponderEliminar
  8. Link de GDrive actualizado. En breves se añadirá también Mediafire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. Espero pues a que se añadan los links de MediaFire que es un servidor muy bueno que funciona y descarga sin problemas. Mil gracias.

      Eliminar
    2. https://www.mediafire.com/file/l9ey5hmhxooaa63/PES6_Iberia_Patch_2021_1.1b.rar/file

      Eliminar
  9. Gracias por vuestro trabajo, es de agradecer.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por subirlo a Mediafire. Voy a descargarlo y a probarlo. Enorme el trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el link de MediaFire. Si pudieras subir también el Stadium Pack a MediaFire para poderlo descargar bien sería genial. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hello, do you know why crashes at master league creating? thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The same thing happens to me, could you find a fix for this?

      Eliminar
  13. donde puedo saber la contraseña para jugar online ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que crear una cuenta en pes6.es en los archivos descomprimidos del parche está toda la información

      Eliminar
  14. Hola, espero esten bien, gracias por su trabajo es excelente! Tengo una duda, ¿El Stadiumpack que adjuntan a este parche es el mismo Stadiumpack V 6.0 del Iberia 2020? Se puede instalar el V 6.0 sobre este parche? Gracias...

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes lo instale y cuando intento abrir el juego me dice #the game is not properly installed" ya busque solucion en google y con eso del sistema de 64bits y tampoco me dio solucion.si me pudieran ayudar me vendria de 10 ya que el anterior parche me andaba impecable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que ejecutar el archivo "instalador" se va a instalar el juego y ahora si lo puedes abrir

      Eliminar
  16. Buenos días. Antes de nada muchas gracias por tan brillante y elaborado trabajo de parte de todos aquellos nostálgicos que amamos el PES 6. :) En segundo lugar ¿Alguien más tiene problemas para iniciar una Liga Máster? El resto del juego va perfecto, pero cuando quiero iniciar una liga máster, una vez seleccionados todos los parámetros iniciales, se me queda pillado en la pantalla de carga. Se queda la música sonando pero las líneas de carga se paran y no pasa de ahí. Espero podáis ayudarme, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. No consigo el settings.exe, no me abre alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  19. PORFAVOR ALGUIEN PUEDE SUBIR SOLO EL OPTION FILE!!! GRACIAS..

    ResponderEliminar
  20. Hola, como puedo tener los comentarios originales del pes

    ResponderEliminar
  21. Increíble el juego. Muchas gracias a la comunidad =D Solo una cosa. A la hora de selección de equipos, no me aparece la opción de cambiar los estadios desde el kitserver, solo puedo cambiar los balones y los guantes ¿Alguna solución? Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, instale todo paso por paso, pero a la hora de querer jugar online, me dice que "hubo un error de verificacion"
    Le he dado play desde el launcher y desde el pes6.exe. y aun asi no he podido, use la misma contraseña que tengo para entrar al foro. Alguna ayuda porfa? gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola ya van dos veces que descargo. La primera descargue está versión, luego se me eliminó el archivo pes.exe. Bueno pense que era xq era una BETA sin embargo descargue nuevamente el juego pero esta vez el parche anterior. Y se me eliminó nuevamente, solo se elimina el archivo exe.
    Que puede ser?

    ResponderEliminar
  24. Hola, una consulta, que hago con el Stadium Pack? Donde lo pego? Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola Buenas A todos, El juego me va a 25 FPS y la version del 2020 me iba fluida no se que recomendacion me dan para solucionar ese error que tengo, El Parche es de lo mejor

    ResponderEliminar
  26. Hola Xq Me Va Tan Lag el Juego En los números De la Esquina Sale 5.6 Algo Así Mi pc es de bajo Recursos me Pueden Ayudar para Que No tenga Lag porfa no puedo ni Jugar es Muy lento

    ResponderEliminar
  27. Ayudenme Al menos Dejen un Tutorial Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, el parche va de lujo, muchas gracias por el gran trabajo que habéis hecho y enhorabuena. Solo una cosa, los marcadores de la liga santander y de la premier league estan invertidos tanto en amistosos como cuando juegas liga, es decir, cuando juegas la premier sale el marcador de la liga santander y cuando juegas liga española sale con los marcadores de la premier. Es solo una chorrada pero dejo constancia por si lo podéis solucionar en una futura actualización. Una vez más, muchas gracias por este genial pes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SUOLUCIONASTE ME PASA LO MISMO BRO AYUDAAAAAAAA SOLO QUIERO ESO

      Eliminar
  29. Hola comunidad! primero que todo excelente parche! el mejor del PES 6 ... sólo quería saber si alguien ya pudo solucionar lo de los marcadores de la Liga y la Premier ... y también si alguien sabe como arreglar el tema de las banderas (trapos) que no aparecen los que son en las partidas. De ante mano mil gracias!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. El juego funciona muy bien aunque cada 12 partidos en la liga master o así me sale un error y se cierra el juego.
    Por otro lado, el FC Barcelona es el unico equipo al que no puedo entrar para sacar o meter jugadores, cuando llego al escudo del barcelona se corta el juego y vuelvo al escritorio de mi pc.

    Soluciones ??

    ResponderEliminar
  32. Tienen más selecciones nacionales que la versión anterior o tiene las mismas?

    ResponderEliminar
  33. Lo quería probar, pero es muy pesado :D

    ResponderEliminar
  34. Lo descomprimo, lo ejecuto como administrador y cuando quiero entrar me dice que esta mal instalado. ¿Que deberia hacer?

    ResponderEliminar