About Me

header ads

Marcador LaLiga Santander by Castolo


Marcador de la LaLiga Santander a escala 1:1 de las emisiones de Movistar LaLiga. Realizado por Castolo.


Para instalarlo, solamente tienes que descargar el archivo y ejecutar el instalador habiéndolo movido previamente a la ruta de instalación de PES6. Solamente cambia el marcador del Modo Amistoso y del Modo Online.

Si quieres tener el marcador con la abreviatura de los equipos, además de ejecutar el instalador del marcador, deberás ejecutar también el de las abreviaturas. El desinstalador desinstalará tanto el marcador como las abreviaturas.

El marcador es compatible con cualquier parche, pero las abreviaturas solamente son compatibles con el Iberia Patch v6.0. Si quieres hacerlo compatible con cualquier otro parche tendrás que crear tú mismo los Team Names con la plantilla que te dejo en la carpeta Extra.


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola, tengo problemas con los marcadores , me salen cruzados en premier me sale el de la liga y en la liga santander me sale el de la premier, alguna ayuda con eso, me serviria, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola no puedo cambiar el zoom de la cámara

    ResponderEliminar
  3. Amigo una sugerencia, podría hacer una versión en la cuál la barra de cansancio de los jugadores no salga abajo? Lastimosamente mí monitor tiene un daño en la parte de abajo y no puedo visualizarlo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar