About Me

header ads

Marcador de la UEFA Champions League by Castolo & PESLogos

 
Marcador de la UEFA Champions League a escala 1:1 de las emisiones de Movistar Liga de Campeones. Realizado por Castolo y PESLogos.

NOTA: La autoría es compartida, dado que la base del marcador se tomó del realizado por PESLogos, así como su archivo de posicionamiento de elementos. Sin embargo, se han incorporado nuevas cosas como el nuevo radar, el balón del radar y el cartel de tiempo extra, además de fixearlo a una escala 1:1 de las emisiones que se producen en España.



Para instalarlo, solamente tienes que descargar el archivo y ejecutar el instalador habiéndolo movido previamente a la ruta de instalación de PES6. Solamente cambia el marcador del Modo Amistoso y del Modo Online.

Si quieres tener el marcador con la abreviatura de los equipos, además de ejecutar el instalador del marcador, deberás ejecutar también el de las abreviaturas. El desinstalador desinstalará tanto el marcador como las abreviaturas.

El marcador es compatible con cualquier parche, pero las abreviaturas solamente son compatibles con el Iberia Patch v6.0. Si quieres hacerlo compatible con cualquier otro parche tendrás que crear tú mismo los Team Names con la plantilla que te dejo en la carpeta Extra.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Como se le podria cambiar el color de los numeros??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparten texturas los del resultado con los del tiempo, por eso lo más parecido que se puede hacer es eso...

      Eliminar