About Me

header ads

PES6 Iberia Patch Stadiumpack v6.0 by SaNtAkO11


Pack de Estadios oficial del PES6 Iberia Patch, que actualiza la versión 5.5 del parche, con un número muy reducido de estadios a la versión 6.0 que incluye todos los estadios asignados para cada uno de los equipos del parche. El pack ha sido realizado por SaNtAkO11.

Tutorial de Instalación:


Links de Descarga desde Google:
Descargar Parte 1:
Descargar Parte 2:

Links de Descarga desde MEGA:
Descargar Parte 1:
Descargar Parte 2:

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Como se instalan los estadios? de la misma forma del parche?

    ResponderEliminar
  2. Realmente una cagada la actualizacion de estadios, sacaron los estadios de Argentina dejando solamente boca y river... porque? la verdad muy desacuerdo con que quiten los estadios de Racing, San Lorenzo, AAAJJ.... una porqueria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que halla mas diversidad de estadios, ya q no solo esta argentina sino todo latinoamerica ademas debes estar agradecido ya q la comunidad del mejor pes sigue viva :v

      Eliminar
    2. 1º Escribí bien.
      2º No tengo la obligación de estar agradecido, hay críticas buenas y críticas malas, en mi opinión mi critica a este parche es desfavorable.
      3º Argentina tienen los mejores estadios de América Latina.

      Eliminar
    3. La respuesta es bien sencilla. No se mantienen estadios de equipos que no están en el juego. El que quiera añadir ya sabe como puede hacerlos. Es un sin sentido añadir los estadios. En caso contrario se añadirían los mas de 2000 que hay en la red ocupando el juego aproximadamente 50 GB.

      Eliminar
    4. Quieres decir que de Argentina solamente están Boca y River??? sacaron a San Lorenzo????

      Eliminar
  3. Podrian cambiar las ligas de la liga master,por ejemplo,en vez de ser liga A que se llame Premier League

    ResponderEliminar
  4. gente sin sentido común: EzPehro Khe Ezthe eL caMp NoU O el BernABeus

    Siuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Buenas amigos, muchas gracias por el parche, esta brutal... Solon tengo un problema, y es que cuando actualicé el pack de estadios, no me aparecieron para elegir, o sea solo podía cambiar balones, kits y las condiciones del clima, mas la opcion de los estadios no estaba. Sí tienen alguna solución a eso, por favor agradecería mucho que me ayudaran. Gracias.

    ResponderEliminar