About Me

header ads

Nuevo modelado 3D para los cuerpos by Icaros & VillaPilla


¡Por fin a llegado la hora! Por fin llega el momento de lanzar la versión BETA de este proyecto para PES6 en el que han estado trabajado Icarospes & VillaPilla. Se trata del nuevo modelo 3D de los jugadores, que será usado en varios de los mejores parches de la comunidad y que usarán los mejores editores de kits para hacer sus nuevos trabajos.

Este modelo de cuerpos es mucho más real, con un modelado semejante al de los últimos PES, nuevos detalles para una experiencia visual más agradable, fonts y numbers mejor ubicados, cuellos más reales, camisetas más ajustadas, zona de las medias más estilizada, pantalones más largos que los originales de PES6, nuevo modelado de botas y un largo número de cambios que ya podéis disfrutar.

No solo es una mejora para el modelo de PES6, es una mejora para la edición de kits, costuras más reales, zonas más rectas sin necesidad de hacer deformaciones para los editores que tanto complicaban edición, logos menos deformados.... pronto se subirá el nuevo archivo blender para visualizar los kits y la plantilla UV, para que los editores puedan empezar a trabajar la nueva temporada.
Descargar Nuevos Cuerpos:

Solo hay que descargar el archivo, descomprimir e introducirlo en la carpeta 0_text del dat de vuestro kitserver.

Ha sido un trabajo duro y sacrificado, comunicad cualquier error y trabajarán para mejorarlo.

Además, para todos los que quieran visualizar los kits en el editor interno; aquí tienen lo necesario.

Descargar Archivos para visualizar kits en el Editor Interno:

Solo hay que meterlo en la carpeta raíz del kitserver y se sustituirá por el archivo antiguo. Una vez sustituido solo hay que abrir el PES6 y en el modo editar seleccionar un equipo y meterse en un jugador, el model seguirá siendo el antiguo... Salgan del jugador, pero sin salir del equipo, vuelvan a entrar en el jugador y ya os debe de aparecer el nuevo model. Este último párrafo es simplemente para verlos en el modo editar, en los partidos se verán correctamente sin hacer nada.




Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Una genialidad!!! Lo probé en el parche que estoy armando y el juego cambió totalmente. Son unos genios!!!

    ResponderEliminar
  2. pueden crear un programa que facilite crear relatos para el pes iberia un programo como por ejemplo el de balabolka que con solo escribir el texto menciona el nombre pero con voz de relatores deportivos

    ResponderEliminar
  3. parece q abandonaron el pes iberia por que nadie responde ni los creadores

    ResponderEliminar
  4. El link del archivo para visualizar los kits en el modo editar está caído, ¿Podríais resubirlo por favor?

    ResponderEliminar