About Me

header ads

Cambiamos para ti


Sí, seguimos siendo eFootball Pro Evolution Soccer 6 Iberia, la página del parche de Pro Evolution Soccer 6 del mayor servidor online de habla hispana (y seguimos en expansión...). Sin embargo, te habrás dado cuenta de que hemos cambiado de aspecto y en esta entrada pasamos a explicarte el porqué de este tan repentino cambio.

El cambio se podría resumir en una sola palabra: mejorar. Hemos cambiado para se atractivos visualmente, para acercarle a nuestro usuario las novedades de nuestro juego, de nuestro parche, de nuestro servidor, de nuestras competiciones, etc.

Este será un nuevo punto de encuentro donde anunciaremos nuestras competiciones para que estés siempre al día de los plazos de inscripción, de las competiciones actuales, etc. ¡De esta forma no se te pasará ninguna!

Y eso no es todo. Además, buscamos dar visibilidad a las ediciones que nuestros queridos editores del juego van haciendo a diario, pretendiendo convertir a esta comunidad en una referencia para los usuarios de Pro Evolution Soccer 6.

Por estos motivos y algunos más que iremos revelando poco a poco hemos renovado este pequeño sitio que queremos que vaya creciendo poco a poco.

¡Que ruede el balón!

Publicar un comentario

0 Comentarios